Envíos

  1. Proceso de Envío del pedido: Procesaremos tu pedido al siguiente día hábil después del pago. 
  2. Seguimiento de Envío: Proporcionaremos un número de guía para puedas rastrear el pedido, una vez que haya sido enviado.
  3. Datos de entrega: Es responsabilidad del cliente indicar los datos precisos de entrega (Dirección y complementos, nombre completo, número de teléfono). IMIZA no se hace responsable por envíos perdidos debido a información de entrega incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente, o cambios de dirección que realice el cliente con el pedido en curso.

Cambios y devoluciones

  1. Política de cambios: Imiza acepta cambios de productos dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en buenas condiciones y sin uso (en su estado original) y el cambio sea por efectividad de la garantía legal, según lo establecido en la Ley 1480 de 2011. El cliente será responsable de los costos de envío asociados con el cambio.
  2. Política de Devoluciones por Defectos o Errores: Si el cliente recibe un producto defectuoso o incorrecto, se deberá contactar con IMIZA, dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la recepción del producto comprado para coordinar una devolución o reemplazo, (Es importante mencionar que todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser enviados).
  3. Proceso de Devolución: Contáctanos a través de https://www.imiza.com.co/contacto/ o nuestros canales de Whatsapp. El producto debe ser devuelto en su empaque original y con todas las etiquetas sin daños.

Derecho de retracto

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.